Accesorios para el pelo de nuestras hijas

adorno-de-cabello-para-nina

A todas las mamás nos encanta que nuestras hijas siempre vayan estupendas, tanto con la ropa como con los accesorios. Los accesorios para el pelo son algo que muchas niñas adoran y que a las madres también les encanta. ¿Quién no recuerda aquellas diademas de hace unos cuantos años?

Los accesorios para el pelo han cambiado mucho y son muy diferentes a lo que pudimos conocer en su momento. Por ello, vamos a hacer un pequeño recordatorio sobre los que podemos encontrar actualmente para nuestras peques.

Accesorios para unas hijas más guapas

Si queremos que vayan como auténticas princesas, lo mejor son las coronitas de flores artificiales, algo que destaca esa inocencia que caracteriza a nuestras pequeñas princesas.

Pero si no queremos tanta pomposidad, siempre podemos elegir otras alternativas diferentes como olvidarnos de las ramas y sustituirlas por el cuero trenzado, lo que dará un aspecto mucho más étnico, aunque es un estilo que no gusta a todo el mundo, pero hay muchas más alternativas.

Otras alternativas son las cinta para el pelo y además de las clásicas que todas conocemos, con colores pastel, siempre podemos decantarnos por muchas de las opciones que hay actualmente. Es decir, cintas con colores degradados, textura y diferentes adornos que pueden hacer que vayan muy elegantes y de manera original.

Se puede optar por modelos más clásicos, con flores, ganchillo, esparto o telas estampadas que deben ser combinadas bien para que no desentonen con el resto del estilismo de nuestra hija.

Si queremos sorprender, o mejor dicho, que sean nuestras hijas las sorprendan, se pueden colocar flores repartidas por todo el cabello, las cuales van prendidas al pelo con pequeñas pinzas y le darán un aspecto espectacular

En cuanto a colores, nos encontramos con una amplio abanico cromático y como no podía ser de otra forma dada las características de las niñas, los colores que predominarán son los tonos pastel, color blanco, beige o marrón.

Además de poder comprar los adornos para el cabello de nuestras hijas, siempre nos quedará la opción de hacer los adornos nosotras, algo que podemos encontrar en Internet, especialmente en webs de DiY.

Sea como sea, debemos olvidarnos de los antiguos adornos y apostar por los que más éxito tienen hoy en día, como los que te hemos presentado en este artículo. Seguro que con muy poco esfuerzo y a un precio muy reducido podréis hacer que vayan mucho más guapas de lo que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *