peinados para ninas

10 ideas de peinados fáciles para niñas

Cuántas veces has querido hacerle un peinado bonito a tu niña, ya sea para el día a día o para una ocasión especial y no te da la cabeza para hacerlo. Ves ideas en internet y todos parecen tan difíciles que acabas desistiendo. Tu hija termina con la típica coleta o la melena suelta. Sabemos que ser madre no es nada fácil, y si lo que buscas es ahorrar tiempo al momento de ayudar a tu hija arreglarse, en esta ocasión te compartimos 10 ideas de peinados fáciles para niñas.

Tutoriales de peinados fáciles para niñas

Para darte un poco de inspiración, toma nota de estos peinados para niñas, que además de hacerse en un dos por tres, quedan ¡súper bonitos! 🙂

Un moño de ballet

Uno de los peinados más fáciles para niñas, es el famoso moño. Puedes hacerlo tanto para el colegio, como para una fiesta u evento. En este vídeo tutorial te dan las claves de cómo conseguir el moño perfecto, sin bultos ni pelitos rebeldes. ¡Un clásico que no pasa de moda!

Diadema con trenza

Si quieres dejar la melena suelta pero a la vez conseguir que tu niña luzca arreglada, puedes optar por añadir una trenza. Se trata de un semi recogido muy sencillo que puede hacerse de dos maneras, con una trenza clásica o con trenza inversa. ¿A ti cual te gusta más?

Recogido con ligas de colores

Si hablamos de peinados fáciles para niñas, debemos decir que este es uno de nuestros favoritos. Para hacerlo solo necesitas un peine para marcar las divisiones del pelo, y gomas. Lo mejor de todo es que las gomas las puedes combinar acorde al color de la vestimenta de tu pequeña. ¡Un peinado divertido y sencillo!

La coleta perfecta

Tal y como se titula este vídeo, puedes crear la coleta ideal, si tan solo aplicas algunos trucos muy fáciles de hacer. Así le darás un aire distinto a este clásico peinado. Un pulido bien hecho y volumen en la parte superior es lo que lo caracterizan a esta preciosa coleta.

Coleta baja con gomas

Una coleta que a simple vista podría parecer muy simple. pero que junto con un recogido en la parte frontal cambia totalmente su aspecto. Para darle el un toque muy femenino se le añade un lazo de color al final. Uno de los peinados más tiernos para las pequeñas.

Coleta en forma de lazo

Nada más bonito que un peinado de lazo para las niñas. En este tutorial encontrarás el paso a paso para realizar una coleta o trenza, y un lazo hecho con el propio cabello. Por supuesto la versión más sencilla es la de la coleta, pero si tienes más tiempo, la versión con trenza de pescado ¡queda espectacular!

Coleta bubble

Uno de los peinados más sencillos que puedes hacer es la de la coleta bubbleEste consiste en crear  volumen añadiendo gomas desde el principio de la coleta hasta que ésta termina . ¿El resultado? Un peinado divertido que te aseguramos ¡a tu niña le encantara!

Doble moño

Con dos trenzas, gomas y horquillas, podrás crear este peinado para tu hija. Uno de los estilos más modernos para las pequeñas y que está muy en tendencia actualmente. Sigue paso a paso este tutorial ¡y no pierdas detalle alguno de cómo hacerlo!

Semirecogido fácil

La famosa blogger de belleza Patry Jordán nos muestra un tutorial para crear diferentes tipos de semirecogidos. El elemento estrella en estos peinados son las trenzas. ¡Anímate y práctica alguno con tu pequeña! Lo mejor de todo es que también puedes hacerlos ¡para peinarte a ti misma!

Peinado pelo corto

Para las niñas con el pelito más corto también podemos encontrar peinados sencillos. Este tutorial te mostrará cómo hacer un peinado con raya a un lado y semirecogido. Una idea bonita y sencilla para las niñas más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *