Be Trendy My Kid es una tienda Online española de toda clase de productos infantiles con variedad de marcas. Entre estos encuentras accesorios, artículos decorativos, libros, juguetes y moda.
Es la creación de dos mujeres amigas, Carolina y Marta quienes por su experiencia como madres poseen un amplio gusto y criterio; los productos comprados por sus clientes son enviados a cualquier región dentro del país de manera gratuita con una cesta media superior de 75.00 €. Estas creadoras están respaldadas por sus estudios y trabajo, Carolina es propietaria de la empresa La Vie en Chrome dedicada a eventos, posee experiencia en marketing y comunicación siendo Licenciada en Hisoria y Publicidad; Marta, fotógrafa profesional de moda, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.
Be Trendy My Kid puede ser seguido en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest; sus dueñas están siempre a la búsqueda de las últimas novedades para el mundo de los niños, apoyando la idea de ‘Una infancia feliz para todos los niños es posible’.
Los servicios que ofrece además de la diversidad de venta de sus productos, son: Blog con sugerencias, consejos y artículos interesantes para los pequeños; manualidades; artículos de puericultura; servicio de fotografía para ocasiones especiales, bebés, parejas, bautizos, secciones de moda; alquiler de una caravana vintage americana Airstream, mobiliario vintage y diferentes coches clásicos, carro de palomitas para todo evento.
La Web de Be Trendy My Kid está diseñada para una navegación cómoda al buscar sus productos en las categorías de: Decoración, Fiestas, Juguetes, Craft, Moda, Bebé, Libros, Eco-friendly. Al entrar en este sitio encuentras las novedades, los más vendidos y sus características. Permíteme compartir una anécdota referente a esta tienda Online; hace unos días fue el cumpleaños de la hija pequeña de mi jefe, al entrar a su oficina lo encontré muy entretenido con unas piedras de colores y con una gran sonrisa comentó que ‘eran crayones de piedra no tóxicos’, las mejores pinturas para niños y la pequeña había compartido su caja mágica de colores, así que estaba dibujando para llevárselo a la niña. Definitivamente pensé que era un excelente regalo para el próximo evento infantil de mi edificio; compré en este sitio algunas crayón rocks en su presentación de caja y en bolsa. No pude resistir la tentación y también pedí unos sets de 8 platitos estrella para servir el pastel. Me fascinó un libro de tela ‘Buenas Noches Conejito’ que mi hermana agradecerá.