manualidades de Halloween

Manualidades de Halloween para hacer con los niños

Halloween es una de las épocas más divertidas del año, en la cual los niños se lo pueden pasar en grande realizando una serie de actividades relacionadas con esta temática. Entre esas actividades puedes optar por realizar manualidades de Halloween con los pequeños, proyectos donde pueden despertar su lado más artístico y creativo.

Si quieres algunas ideas de manualidades para hacer con los niños, aquí te compartimos algunos tutoriales con los que puedes crear proyectos fáciles y divertidos. Además puedes aprovechar algunas de estas creaciones para decorar tu casa el 31 de octubre, así tu y tu familia recibirán con bombo y platillo la noche ¡más terrorífica del año!

Manualidades de Halloween: creaciones escalofriantes para hacer con los niños

Echa un vistazo a las manualidades espeluznantes que te proponemos a continuación. Ideas súper creativas y con diseños ideales para celebrar con los más pequeños del hogar la noche de Halloween.

Bolso araña

Una manualidad perfecta para que los niños salgan a las calles a pedir truco o trato. Dentro de esta simpática araña, los niños podrán guardar todos los dulces que reciban las noche de brujas. ¿Lo mejor de todo? esta hecha con materiales muy fáciles de conseguir. ¡Toma nota!

Candelabro antiguo ( y tenebroso)

¿Quieres crear un ambiente terrorífico en casa?  Puedes hacer varios candelabros con los pequeños y organizar una fiesta de disfraces o utilizarlos para decorar la entrada y así recibir a los niños que pidan dulces, con una atmósfera misteriosa y ¡llena de terror!

Fantasmas flotantes

Estos simpáticos fantasmitas se hacen con tan solo unos cuantos materiales: telas,botellas de plástico, cartón y pegamento. Una idea súper sencilla y que puedes realizar con los niños para decorar tu casa o incluso un jardín o terraza. ¿Te gusta?

Puertas terroríficas

Para animar el espíritu de la noche de brujas, la Youtuber Loren G nos propone decorar las puertas de casa con las caritas de una momia, un vampiro y frankestein. Para conseguir realizar estas decoraciones, solo necesitarás papel higiénico y papel de color negro, amarillo y verde. ¡Más fácil imposible!

Dulcero de momia

Este bonito dulcero está  inspirado en uno de los personajes de la película animada Hotel Transilvania 2. Un proyecto muy original para guardar los dulces de los pequeños. Y ¿Que te parecería si mientras lo hacen aprovechan para ver una divertida peli de terror? Sin duda un plan estupendo para hacer con tus hijos ¿no crees?

Calabazas de Halloween

La calabaza es sin duda uno de los símbolos más importantes durante la celebración del Halloween. Si quieres aprender a hacer unas calabazas con papel reciclado, te compartimos este tutorial de Pintaideas. Decóralas con tus niños poniéndoles caras, letreros, glitter, lentejuelas, ¡en fin! La creatividad en este proyecto ¡no tiene límites!

Guirnalda de Monstruos

¿Quién iba a decir que los rollos de papel higiénico podrían convertirse en decoraciones de Halloween? Anímate a hacer esta manualidad con los niños y crea una guirnalda con personajes escalofriantes como ¡fantasmas, calabazas y momias!

Telarañas de papel

Una de las manualidades de Halloween más sencillas para hacer con los niños. Tan solo necesitas papel y tijeras, para crear telarañas de diferentes tamaños y colores, y crear una especie de collage en una las paredes de tu hogar. No olvides ¡añadir las arañas! (y si son peludas y con colmillos, mucho mejor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *