H&M y su colección de ropa para niños

moda-hm-para-ninos

Si eres de las mamás que siempre busca lo último en la moda para que peques, seguro que la propuesta que traemos en este artículo te resultará de interés. Se trata de una colección de ropa para niños de la marca H&M Kids hecha en colaboración con la organización WWF de protección animal.

Esta colección no solo destaca por la marca, la calidad y variedad que siempre lleva asociada H&M sino porque también es una forma de mostrar solidaridad con los animales que nos rodean gracias a la asociación con WWF.

Así es la colección de ropa para niños de H&M

En esta original y divertida colección de ropa para niños nos encontraremos con increíbles estampados ultra realistas, especies en peligro de extinción y mensajes muy especiales en los estampados.

Esta conocida firma de moda se ha aliado con WWF para lanzar esta colección de ropa para niños con un objetivo muy importante. Buscan inspirar a todas las familias a cuidar del planeta, sobre todo a los animales, algo muy importante que hay que inculcar a nuestros hijos desde que son pequeños y una de las formas de hacerlo es mediante una colección como esta.

Nuestros hijos podrán tener la compañía de animales tan impresionantes como el oso polar o el oso panda, la marsopa o dos fantásticos felinos como son el tigre o el leopardo de las nieves, con lo que conseguirán un look realmente único.

Desgraciadamente, estas especies están en peligro de extinción y a diario sufren las amenazas de nuestro mundo como la caza indiscriminada, el cambio climático, la contaminación del agua o muchas otras causas que les están afectando en su día a día. Por ello, H&M ha querido contar con la colaboración de WWF.

Como ya dijimos, la calidad de estas prendas sigue la línea que las de cualquier otra colección de esta firma, aunque en esta ocasión es algo más especial. Destaca la confección hecha con algodón orgánico, el cual podremos ver y sentir tanto en jerséis como pantalones, medias, vestidos, pijamas y muchas otras prendas de ropa para niños.

Esta colección cuenta con infinidad de prendas para niños desde los 18 meses hasta los 14 años y muchas prendas cuentan con originales e inspiradores mensajes como “Protect my habitat” o “Let’s go wild” entre otros, porque seguramente será lo que estarían diciéndonos los animales si supieran comunicarse hablando con nosotros.

La colección ya está a la venta desde el pasado día 3 y una buena noticia es que de todo lo recaudado, el 10% se irá a apoyar el trabajo de WWF en cuanto a especies en peligro de extinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *