looks premamá famosas

Famosas con estilo: los mejores looks premamá de las celebrities

Estar embarazada y a la moda al mismo tiempo no es algo incompatible. Olvídate de las prenda extremadamente sueltas o los estilismos anticuados. Hoy en día existen moda para embarazadas que tiene como función resaltar tus curvas y hacerte lucir súper estilizada en todo momento. Si necesitas un poco de inspiración (o mucha) para crear tus looks  premamá, te compartimos los mejores outfits de las celebrities que están esperando a la cigüeña.

Las famosas que lucen los mejores looks premamá

meghan markle

www.vogue.com

Meghan Markle

Así lució la duquesa de Sussex en su sorpresiva aparición en los British Fashion Awards. Presumió de figura, con un vestido entallado negro y de corte asimétrico. La combinación que hizo con unos cuantos brazaletes dorados y unos mini pendientes, hace de este look una opción sencilla pero ¡ganadora!

behati prinsloo embarazada

www.people.com

Behati Prinsloo

En la imagen anterior vemos a la súper modelo y esposa de Adam Levine con un look de mini vestido, con estampados florales y diseño de aires asiáticos. A juego optó por un clutch en color plata y sandalias strap para estilizar el look. Un diseño elegante para una tarde de cocktail.

candice swanapoel

www.hawtcelebs.com

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel es otra de las modelos con más estilo. Ha participado en las pasarelas de Victoria Secret, y se ha caracterizado por lucir siempre espectacular. Para un look más casual, Candice optó por un vestido strappy y estampados florales en tonos grises. La combinación de la bandolera verde realza el look y le da un aire sofisticado.

chiara ferragni looks premama

www.abimay.com

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las it girls más seguidas en las redes sociales. No es de sorprender que embarazada nos haya inspirado con looks ¡de impacto! (y envidia total). Con estilismos como éste ha sido fotografiada en las pasarelas de moda más importantes del mundo y la verdad es que es una de nuestras celebrities favoritas con looks premamá.

eva longoria estilo

www.footwearnews.com

Eva Longoria

Es una de las actrices que mejor ha sabido lucir su embarazo. Eva no le tiene miedo a nada y arriesga con un vestido blanco entallado, para acentuar su figura, combinándolo con un maxi jersey y sandalias de tacón color plata. ¿Lo mejor de todo? Irradia elegancia y felicidad con esa amplia sonrisa ¡Nos encanta!

kate upton look

www.people.com

Kate Upton

Quién dijo que las embarazadas no pueden lucir ideales en traje. Kate Upton es la prueba de que un traje total red  a juego con unas gafas de diseño, pueden hacerte ver espectacular cuando estás embarazada. Un look que se puede llevar tanto de día, como de noche si añadimos unos stilettos y un clutch.

khloe kardashian looks

www.usweekly.com

Khloe Kardashian

Botines con cordones + abrigo Maxi size + vestido entallado= un look perfecto. Mejor outfit no podría haber elegido una de las hermanas Kardashian. Ideal para la época otoñal, en colores marrón, muy versátiles para cualquier tono de piel.

kirsten dunst looks

www.popsugar.com

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst es una de las actrices que sorprendió este año con su embarazo. Aunque poco se ha dejado ver con su barriga, en la imagen anterior vemos lo bien que le ha favorecido estar en cinta; luciendo un vestido floral en corte A y unas gafas Rayban a juego.

miranda kerr looks

www.getty.com

Miranda Kerr

Si estás embarazada y te gustan los estampados ¡te tenemos una buena noticia! También puedes usar prendas con estampados grandes y no lucir gigantesca. La prueba nos la da Miranda Kerr con este vestido de lunares y chaqueta de denim. ¡Un look con el que en definitiva luce fantástica!

pippa middleton looks

www.harpersbazaar.com

Pippa Middleton

Un look premamá muy favorecedor gracias al vestido con lazo a la cintura que enmarca la figura de la hermana de Kate Middleton. Pippa creó un outfit ganador, gracias a la elección de alpargatas, y bolso tipo bandolera a juego. Un estilo fácil de llevar y muy cómodo para las embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *