Hoy en Mamalua hablaremos de la linea de ropa Asos premamá. Estos días hemos estado hablando de ropa para nuestros peques, hoy nos toca a nosotras. Como te decía, en ASOS encontramos ropa premamá para verte guapa todos los días y para diferentes ocasiones. Así como tu barriga muestra la belleza y la magia que implican estos nueves meses, tu armario también debe modificarse mostrando el orgullo y la silueta de una mujer embarazada.
ASOS desde su creación en el 2000 se ha convertido en la tienda de moda más importante del Reino Unido, tienes la gran ventaja de poder visitar este sitio Online con más de 850 marcas internacionales y propias y el envío a España es completamente gratis. Así que entre el trabajo, la casa, ir al ginecólogo, ya tienes dónde escoger y comprar ropa de maternidad.
En ASOS encuentras una gran selección de accesorios, bolsos, calzado, abrigos, vestidos, Lencería, y básicos de punto, pero lo que nos atrae hoy es su colección de prendas PREMAMÁ que realzan tus curvas desde la talla 6 hasta la 20, vestidos para eventos especiales, monos cortos y largos, cárdigans y jerséis, jeans, pantalones, leggings, tops, lencería, bañadores y mucho más.
Vestidos Asos premamá
Para un look de oficina o para sentirte bien vestida a cualquier hora del día, te sugiero estos estilos de vestidos: Vestido de tejido, acabado en chifón y forro de punto elástico, corte Slim para adaptarse a todo el embarazo; en color coral de mamalicious, con pliegues en la cintura, sin mangas y cuello redondo.
Vestido de punto Mamalicious, en color gris perla y tejido de algodón, cremallera en la parte posterior, lazo en la cintura.
Vestido skater de ASOS Maternity en diseño cruzado y escote de pico, mangas ¾, fondo azul y estampado de lunares color blanco.
Vestido de Look Maternity, estilo túnica fondo negro y líneas horizontales angostas de color blanco.
Para estar cómoda durante las actividades familiares de verano, con los amigos en la playa o en el club, Vestido corto de vuelo de ASOS Maternity, estampado floral sobre fondo azul y hombros descubiertos.
Vestido largo de ASOS Maternity, estilo años 70 estampado floral sobre fondo blanco, mangas acampanadas.
Un look casual y elegante en vestidos largos y cortos, te sugiero el vestido largo de Club L Maternity, color negro, cruzado con abertura en los muslos y lazo en la cintura.
Y por último, el vestido de Isabella Oliver, ajustado y fruncido sobre las caderas diseñado para ajustarse durante todo el embarazo, realzando la forma de la barriga; mangas cortas estilo japonés, cuello oblicuo; material 95 % viscosa y 5% elastano.
Con todos ellos estarás estupenda y elegante en cualquier ocasión. Te sentirás sexy y cómoda a la vez que lucirás tu embarazo de una manera natural.