En Mamalua estamos de enhorabuena y contamos con una nueva tienda de bebés en nuestra sección de recomendados: Les Bebés. ¡Quedaros y os contamos lo que podéis encontrar!
Que hoy en día hay muchas alternativas en Internet donde comprar ropa infantil nadie lo duda pero muchas de ellas tienen un punto en contra, venden los mismos modelos. Una página de ropa infantil debe ir un poco más allá y diferenciarse de la competencia, algo que saben muy bien en Les Bebés.
¿Qué es Les Bebés?
Se trata de una web especializada en ropa de bebé, una ropa clásica pero con un aire muy fresco y actual, algo que gusta a todas las mamás, papás y también a nuestros retoños gracias a la gran variedad de modelos que podemos encontrarnos.
Peleles, faldones, patucos, vestidos, ranitas… infinidad de prendas a las que hay que sumar una gran gama de accesorios para bebés con edades comprendidas entre los 0 a los 36 meses. Pero en esta tienda de ropa infantil han pensado en todo y también nos ofrecen la oportunidad de preparar la canastilla para el hospital, para vestirlo desde sus primeros momentos de vida.
Esa es una de las principales razones del por qué la ropa de Les Bebés cuenta con tanta calidad, porque a los más pequeños hay que darles siempre lo mejor y eso es algo que saben hacer muy bien en esta tienda.
Además de la excelencia de sus productos, una de las grandes ventajas de esta tienda online de ropa infantil es la sencillez de su web, donde no tendremos que dar vueltas y vueltas para comprar un producto, estando todo bien ordenado, a la vista y clasificado para que cuando queramos buscar peleles podamos hacerlo directamente.
A la clasificación de la ropa también se le suma la opción de buscarla por edades y en la parte superior de su web encontraremos fácilmente los links para ver los productos clasificados por edad.
Todos sus artículos tienen su fotografía, van acompañados de una pequeña descripción y un desplegable donde nos permitirá elegir la talla que queremos para nuestro retoño.
La facilidad de compra es otra de sus ventajas dado que tan solo hay que ir seleccionado la prenda, la talla y añadirla al carrito, pudiendo meter tantos artículos como queramos. El tiempo de entrega es de 72 horas máximo, los pedidos llegan empaquetados a la perfección con mucho gusto y cuentan con una buena política de devoluciones. ¿Se puede pedir más?
Además, podéis seguir a la tienda en su página de Facebook e Instagram.