Síntomas y pruebas de embarazo

La mayoría de mujeres sueñan con ilusión el momento de ser madres; algunas planean el embarazo y en otras ocasiones éste es inesperado. Pruebas de embarazo

Cualquiera que sea la situación es importante saber lo antes posible si estas embarazada para tomar el cuidado adecuado para tu persona y el bebé.

Tienes varias opciones, comprar una prueba comercial, hacerte un examen de laboratorio de orina, asistir a una clínica comunitaria para un ultrasonido.

Los síntomas y pruebas de embarazo nos permiten saber lo que está sucediendo en nuestro organismo. Algunos síntomas son muy peculiares como las náuseas, disgusto por diferentes aromas y comidas y  al usar las tests comerciales sabemos del embarazo antes de ir al ginecólogo.

Síntomas de embarazo

Las molestias y síntomas de embarazo no se presentan en los primeros días, por lo regular 6 de cada 10 mujeres sienten cambios hasta 1 ½ mes después de la última menstruación, en gran parte ocasionados por el aumento de estrógenos. Estos trastornes suceden mayormente por las hormonas. Indudablemente serán algunos de los siguientes y no precisamente en este orden:

  • Cansancio
  • Deseos de orinar constantemente
  • Hinchazón abdominal
  • Cambios de humor

Pruebas de embarazo

Al estar embarazada, un poco de orina es necesaria para realizar cualquier test comercial o de laboratorio. En la actualidad para salir de dudas inmediatamente, basta que vayas a una farmacia, droguería, tienda de conveniencia para comprar una de estas pruebas y sigas las instrucciones en el instructivo y tendrás el resultado en 3 minutos; por ejemplo:

First Response es una prueba para ser usada en tu casa 6 días antes de la siguiente menstruación; detecta las mínimas cantidades de hormonas que se muestran durante el embarazo. Esta prueba tiene un 99% de precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *