Primark es una de las firmas de moda más completas que podemos encontrar actualmente. Cuentan con ropa para toda la familia y una amplia sección de ropa infantil. Desde los más peques como los bebés hasta los niños de 12 a 14 años encontrarán infinidad de propuestas. En estas rebajas verano 2017 Primark Kids nos traen ideas para vestir a la última por muy poco dinero. Para que tengas un pequeño feedback de lo que puedes encontrar para tus hijos, hemos seleccionado cinco prendas. Bebés, niños, niñas… todos tienen cabida en sus colecciones.
Rebajas verano 2017 Primark Kids
Los pantalones vaqueros son una de las prendas más utilizadas por los niños. Son lo suficientemente resistentes para aguantar su ritmo y siempre son tendencia. Lo que se lleva esta temporada son los vaqueros cortos. En la primera fotografía podéis ver una de las propuestas de Primark para nuestros peques.
Las camisetas son prendas indispensables durante todo el año, sobre todo en verano. Una de las propuestas más actuales son las camisetas con mensajes como la que veis en esta foto. Se trata de una camiseta blanca de manga corta con divertidos prints en negro y mensaje. Para seguir la tendencia actual, es más larga por detrás que por delante.
Los vestidos con estampado vichy son una de las propuestas más recurrentes que hay hoy en día para las mujeres. Para las más peques de la casa también es tendencia. Primark no ha querido quedarse fuera de ello y ofrece vestidos como el que veis en la fotografía superior. Es un vestido sin mangas para niñas pequeñas con un pequeño vuelo en la parte inferior.
Uno de los calzados preferidos para el verano, tanto para adultos como para niños y niñas, son las alpargatas. En esta firma podemos encontrar un variado número de propuestas para todos los gustos. En su colección proponen estas alpargatas de color negro con un bonito bordado de flores. Son estupendas para combinar con todo, desde un vestido de color liso, hasta pantalones vaquero o shorts.
Finalizamos con una original prenda muy de verano. Se trata de una camiseta en color blanco que va acompañada de una pequeña sobrefalda a modo de volante. Tiene manga corta, cuello redondo y dos preciosos bordados de flores rojas en la zona de los hombros. Es una veraniega propuesta para acompañar de unos shorts en blanco o a contraste y un buen calzado de temporada.