La Navidad es un momento en el que las reuniones familiares están a la orden del día y donde los más peques de la casa tienen prácticamente todo un mes de vacaciones, por lo que disfrutar con ellos de una manera diferente a quedarse en casa puede ser una de las propuestas de este año. Por eso, hoy en Mamalua vamos a ofreceros varios planes con niños para Navidad.
Uno de ellos es todo un clásico, visitar un parque de atracciones, bien sea a nivel nacional como internacional. Todos los parques de atracciones ya han inaugurado su temporada de Navidad y tienen preparadas infinidad de actividades para que todos, tanto los niños como los no tan niños puedan disfrutar de una experiencia irrepetible junto a sus personajes favoritos y en un ambiente distendido y sobre todo… ¡Divertido!
Una excursión al bosque permitirá a toda la familia escapar del caos de las ciudades en Navidad y disfrutar de algo tan importante como la naturaleza en invierno. En España hay infinidad de opciones como por ejemplo el bosque de Muniellos en Asturias o el Arboreto Luis Ceballos, en San Lorenzo del Escorial, en Madrid, donde conocer muchas de las especies de flores, plantas y árboles del invierno y muchas de sus características principales de una forma muy amena.
Entre los muchos planes con niños para Navidad no se pueden dejar escapar los mercadillos tradicionales de estas fechas y hoy en día no hay ciudad que se precie que no tenga uno. En Madrid destaca el de la Plaza Mayor, pero también tenemos otros en muchas de las principales calles y plazas de Londres, París o Berlín, donde poder disfrutar de una atmósfera navideña al 100% y llevarnos algún recuerdo de esa escapada tan especial.
En estas fechas tampoco podemos olvidarnos de uno de los planes con niños para Navidad más tenidos en cuenta, ir de esquí a cualquiera de las muchas estaciones que tenemos en nuestro país o incluso fuera de él. Esquí, Telemark, trineo, snowboard, montar en motos de nieve o tan solo ir a la nieve para pasar unos días disfrutando de la experiencia.
Tenemos ante nosotros una oportunidad fantástica no solo para ellos sino para que toda la familia se lo pase en grande esta temporada de Navidad en la que poco a poco nos estamos metiendo y donde tendremos ante nosotros todo un abanico de propuestas, sobre todo para los más pequeños. ¿Te animas a darles una sorpresa?