El verano está a la vuelta de la esquina y por ello te vamos a dar varios planes con niños para que puedas disfrutar con tus hijos de unos días estupendos en esta próxima temporada. Aunque hay miles de propuestas diferentes para las vacaciones de verano, hemos elegido cinco que seguro que conseguirán dejarles (y dejaros) con la boca abierta y sin salir de España.
Visita al Parque Warner Madrid
¿A qué niño no le gustan los parques de atracciones? Este lugar se ha convertido en una especie de santuario para los niños de toda España y es un lugar que nunca defrauda a nadie. Entre los planes con niños en la capital es una de las principales alternativas porque es un lugar repleto de propuestas para niños de todas las edades, con muchas atracciones donde también los papás y mamás podremos pasarlo en grande con ellos.
Avistamiento de cetáceos en Cádiz
Si les gusta la naturaleza, una escapada a altamar para ver delfines y orcas puede ser una experiencia increíble que nunca olvidarán. Se trata de una escapada de unas tres horas en una embarcación acompañada de varios profesionales que nos ayudarán a encontrar los animales y explicarán cuáles son sus características y sus pautas de comportamiento. No olvidéis las pastillas para el mareo.
Naturaleza y diversión en Asturias
Se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los españoles, por su buen tiempo durante el verano y por la gran cantidad de opciones entre las que destacan las rutas por la naturaleza. Se pueden conocer los animales que pueblan sus montes y valles, las especies vegetales o también disfrutar de algo tan característico como el descenso del Sella en canoa rodeados de naturaleza por todos lados.
Escapada en canoa por Segovia
Los deportes náuticos están de moda y si Asturias os queda muy lejos, siempre podéis ir a Segovia, donde se puede hacer un fantástico paseo en canoa por el río Duratón. Desde la comodidad y seguridad de la canoa se podrán avistar diferentes especies de aves como buitres leonados o la impresionante águila real.
Baño entre leones marinos
En las localidades de Alicante y Málaga se puede vivir una experiencia única con un baño entre leones marinos. Los peques podrán tocarles y nadar con ellos con total seguridad dado que son delicados y muy juguetones. Les encanta que les acaricien y que les abracen y en esta experiencia siempre estará presente un cuidador especializado que explicará todo lo que está diciendo el león marino.
¿Qué os parecen estos planes de verano?