Cuando hablamos de modelos e influencers siempre pensamos en personas jóvenes, pero no tanto como la protagonista de este artículo. Su nombre es Millie-Belle Diamond un bebé de dos años y es la sensación del momento en el mundo de la moda para bebés. Con tan solo dos años cuenta con más de 140.000 seguidores en Instagram. Desfilará en la New York Fashion Week que se celebrará entre el 9 y el 17 de febrero.
Así es la bebé modelo
Esta pequeña it-girl australiana es la auténtica revolución en Internet. Es australiana y su mamá, Schye Fox, declaró que será su primera vez en la pasarela, algo que le encanta.
Comenzó luciendo prendas de Little Miss Aoki, firma de diseños de lujo que pueden llegar a costar hasta 50.000 dólares. Desde ese momento, hace aproximadamente un año y medio, no ha parado de ponerse ropa nueva y sorprender a todos.
Su madre nunca esperó que su hija llegase a tener el éxito que tiene hoy en día. Aseguró que solo quiso compartir algunas tiernas imágenes con familiares y amigos. Pero fueron éstos últimos los que hicieron viral.
Cuando se ve al bebé posando, todo el mundo se queda en shock porque lo hace con una gran naturalidad. Se la ve posando con muchos outfits diferentes como vestidos, faldas o buzos estampados. Incluso lleva pequeñas carteras de diseño ultra pequeño hechas por firmas de reconocido prestigio. Es toda una influencer con apenas dos años.
¿Cómo llegó a esto?
El perfil de Fashion Kids en las redes sociales tuvo gran parte de culpa además de amigos y familiares. Publicó la imagen del bebé con un traje de leopardo, algo que no tardó en hacerse viral. La gran cantidad de clics que se dio a sus fotos jamás se la llegaría a esperar nadie.
Hoy en día es una referencia de moda para muchas mamás. De esta forma sabrán cuál es la tendencia del momento a la hora de vestir a sus hijas.
Tal es su éxito que desde la New York Fashion Week no han dudado en invitarla para que pueda desfilar. Sin duda, se trata de una auténtica sorpresa que está acaparando la atención de los medios. A pesar de que cuenta con un gran número de seguidores, también tiene detractores, pero no hacia ella.
Muchas personas creen que la madre debería esperar a que la hija fuera mayor. ¿Tú qué opinas en este caso?