Reyes Magos de Verdad

Reyes magos de verdad: Conoce la iniciativa

La Navidad es un momento del año muy especial para muchas personas, pero sobre todo para los niños. Desgraciadamente, por una situación u otra, hay muchos niños que no recibirán su regalo de reyes este año, aunque no todo está perdido porque gracias a la iniciativa Reyes Magos de Verdad, muchos niños tendrán su regalo gracias al buen hacer de este proyecto.

Reyes Magos de VerdadSegún nos cuentan, hace un tiempo, un grupo de siete amigas enviaron un email a todos sus amigos y contactos para poder ir consiguiendo regalos para llevarlos a un centro para niños sin familia. Desde entonces esa iniciativa ha crecido de manera exponencialmente, pasando de los 150 regalos iniciales a los casi 5.000 regalos para niños y 800 ancianos

Pero no solamente ha ido creciendo el número de personas que reciben su regalo, algo que no sería posible sin el crecimiento de este grupo de amigas, donde ya no son siete sino que son más de 30 auténticas reinas magas de verdad, las que tienen contacto directo con los reyes magos y las personas que quieran colaborar aportando su granito de arena para que esta iniciativa pueda seguir llevando un poquito de ilusión a niños y ancianos que están solos, algo muy duro, pero aún más en estas fechas tan destacadas, porque no solo será por el regalo sino porque sabrán que alguien se acuerda de ellos y que no están solos, que es, en parte, algo mágico para ellos.

Un detalle muy especial de este proyecto es que si queremos podremos convertirnos en una reina o rey mago de verdad, con lo que también tendremos la oportunidad de ayudar a los demás y hacerles llegar un poco de ilusión en forma de regalo.

Una de las mejores noticias que nos pueden dar desde este proyecto es que este año cuentan con el cupo de los regalos cubiertos para este año, tanto para los más pequeños como para los abuelitos que se encuentran solos.

Pero esto no quiere decir que ya esté todo hecho, porque el año que viene volverá a haber niños y abuelitos solos, por lo que se puede trabajar durante todo el año para ir consiguiendo el mayor número de regalos posibles y que seamos cómplices de algo muy especial, de poder llevar algo de ilusión en ese día tan especial como es el día de la visita de los Reyes Magos con sus regalos.