Regalos que no son juguetes

familia

Estamos en temporada de regalos y normalmente los niños siempre reciben juguetes, aunque no es obligatorio que siempre sea así. En este artículo queremos compartir contigo varias ideas para regalar a los niños que no son juguetes. De esta forma podrás salir de la rutina de siempre y sorprenderles de grata manera.

¿Qué regalos hacer a los niños sin que sean juguetes?

Son muchísimas las opciones que tenemos a nuestra disposición para sorprenderles con algo muy especial. Tan solo hay que pensar un poco y seguro que las ideas no tardarán en aparecer. A pesar de ello, queremos compartir con vosotras y vosotros algunas propuestas muy interesantes.

Por ejemplo, uno de los mejores regalos que se les puede hacer es llevarlos de viaje. No importa si es al pueblo de al lado o si es un viaje más largo. A los niños les encanta conocer lugares nuevos y más si es en familia. Puedes ir a visitar a algunos familiares o amigos, ir a un parque de atracciones, a la nieve, etc.

Hay infinidad de ofertas de viajes para toda la familia. Además, muchos hoteles también ofrecen precios especiales para niños o incluso habitación compartida gratis. Solo es cuestión de proponérselo y preparar un viaje que seguramente tardarán mucho en olvidar.

Si sabes que a tu hijo le gusta mucho hacer determinada actividad… puedes ayudarle. Por ejemplo, si le gusta pintar, puedes inscribirle en unos cursos de pintura. Patinaje, baile, deporte… son muchas opciones que seguramente te agradecerá y con las que conseguirás sorprenderle.

Otra estupenda propuesta es hacer nuestros propios vales de regalo. Por ejemplo, podemos imprimir una cartulina con algún diseño y un vale de 100 euros. Ellos podrán gastar el dinero como quieran, siempre gestionado por mamá o por papá.

De esa forma podrán administrarse, ahorrar, darse un capricho o comprarse lo que quieran. A medida que vayan gastando se va poniendo en la tarjeta el dinero que les va quedando. Como si fueran las tradicionales tarjetas de regalo de las grandes tiendas.

Llevarlo a un espectáculo es otra interesante opción, como por ejemplo un concierto, un partido de fútbol o cualquier otro evento. Si es seguidor de algún equipo o grupo de música le resultará una propuesta fantástica. También se puede ir de ruta de museos, castillos, rincones mágicos… ¡Sólo es proponérselo!

Hacer feliz a un niño no siempre tiene que ver con juguetes. Recuerda que en tu imaginación está el límite.