Hacer una escapada a Madrid es acertar de lleno porque pocos lugares tienen tanto que ofrecer para los más peques de la casa como este destino. Los planes con niños en Madrid pueden ser todo lo fantástico que queramos dado que encontraremos todo lo que puedan imaginar, haciendo que puedan pasarse uno o más días inolvidables.
La Navidad es una época muy especial en Madrid y la ciudad ofrece un gran número de propuestas como ir al espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price, donde vivirán una jornada llena de emociones, pero si verdaderamente quieren emociones, no hay que perderse una visita al Parque Warner para que participen en La aventura de Scooby Doo, donde tendrán que atrapar a todos los fantasmas de la mansión encantada.
Otra alternativa dentro de los planes con niños en Madrid nos lleva al Parque de Atracciones, donde visitar la Gran Avenida y su Cine Virtual, donde pasan películas en 3D y donde las butacas se mueven al mismo ritmo que la propia película, dando una sensación de realismo increíble.
Patinar sobre hielo en Madrid es posible dado que hay muchas pistas acondicionadas para ello durante la temporada de Navidad, pero si hay que destacar una es el Dreams Palacio de Hielo de Madrid, con unas grandes dimensiones y con un fácil acceso desde el centro de Madrid, donde tanto los peques como los padres y madres disfrutarán al máximo haciendo algo tan clásico en estas fechas como patinar sobre hielo.
Una visita al Museo de Cera les acercará la historia a los peques y donde podrán conocer a muchas de las personalidades del deporte, del cine o incluso alguno de sus personajes favoritos de ficción. Otro museo muy recomendable dentro de los planes con niños en Madrid es el Museo del Ratoncito Pérez, donde conocerán la historia de este personaje y por qué deja regalos a cambio de los dientes que se les caen a los niños.
El Zoo de Madrid puede ser otra fantástica propuesta para los peques, donde conocerán de primera mano algunos de los animales más impresionantes del mundo, al igual que la propuesta de Faunia, donde todos los niños y niñas se quedarán gratamente sorprendidos de estas visitas.
Tampoco podemos olvidarnos de otras propuestas como realizar una visita por el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón, disfrutar de las muchas zonas verdes de Madrid como el Parque del Retiro, visitar el Planetario, el Madrid Snowzone, visitar el Magic Forest, ir de mercadillos de Navidad o conocer los belenes que se colocan durante estas fechas en diferentes puntos de la ciudad. ¿Con qué propuesta te quedas?