Controlar la economía doméstica es algo que debemos hacer todas las familias y procurar ahorrar algo de dinero por si sale algún imprevisto o para cuando queramos darnos un capricho, debe ser un objetivo a tener en cuenta. COINC puede ayudarnos a ello de la manera más sencilla.
¿Qué es COINC?
Se trata de una plataforma de servicios financieros 100% digital perteneciente a Bankinter. Con ella podremos domiciliar los recibos de forma cómoda y de esta forma organizar mejor nuestros gastos y llevar el máximo control de todos ellos. Además desde COINC nos remunerarán el dinero que tengamos con ellos, por lo que ya tenemos otra ventaja.
Otra de las grandes ventajas es que como usuarios seremos nosotros los que decidamos hasta cuando seguir porque no hay compromiso y todos los servicios son gratuitos. Por ello, no es de extrañar que se hayan posicionado como uno de los mejores portales de ahorro y también porque simplifican nuestras operaciones al máximo.
Equilibra tu economía doméstica con COINC
Para ver en qué se nos va el dinero al mes, hay que destacar que esta aplicación cuenta con diferentes categorías que reflejarán los gastos. Ocio, seguros, colegios, pagos con las tarjetas de crédito, impuestos, etc.
De esta manera sabremos con total exactitud cuál es la cantidad de dinero que gastamos y en qué, lo que nos permitirá hacer ajustes para mantener el equilibrio de nuestra economía doméstica.
Desde Bankinter han destacado que una de las grandes ventajas de COINC es que funciona de manera completamente automática, sin necesidad de que el cliente tenga que interactuar si no quiere. La programación de esta plataforma hace que el cliente no tenga que preocuparse de hacer cálculos, y además le avisa cuando haya algo importante para él. ¿Se puede pedir más?
Esta plataforma está dedicada para toda clase de público, tanto para aquellas personas que utilizan más Internet que los bancos físicos para realizar sus operaciones financieras, familias o cualquier persona que quiera llevar un control sobre todo el dinero que gasta al mes y es completamente gratuita.
Otro punto importante es que cuentan con una ventaja añadida. Si nos damos de alta en esta plataforma antes del 31 de octubre y realizamos nuestro primer ingreso, nos aportarán 15€ adicionales en nuestra cuenta COINC, solo hay que introducir el código ALTACOINC cuando nos registremos.
¿Quieres seguir sin saber en qué se te va el dinero o quieres llevar el control? La decisión está en tu mano.