Durante los meses de frío, abrigar a los niños adecuadamente es un factor primordial para evitar enfermedades.
Los peques podrán jugar en el exterior, incluso si vives en una región donde nieva y las temperaturas son muy bajas. Os descubrimos la mejor ropa de abrigo para niños.
Los cambios de temperatura corporales, chiflones y virus en el ambiente propician que tus amores se atrapen un resfrío que se puede complicar. Lo mejor es tomar las precauciones y nada mejor que iniciar con el vestuario adecuado: ropa abrigada y cómoda, suéteres o pull-overs, bufandas, guantes y gorra.
Tips
¡El secreto está en las capas de ropa! Las camisolas de verano no son las adecuadas para el invierno. Mira en los departamentos de ropa de las grandes tiendas que te ofrecen hasta el 60% de descuento en este mes, en catálogos y en la Web. Compra pocas prendas, pero de calidad adecuada para la temperatura de tu ciudad y todos en la familia gozarán de las diversas actividades sin enfermarse.
Desde el peque hasta el más grande compra y ponles sobre las camisolas o suéteres: jerséis, plumíferos, cárdigans, sudaderas, cazadoras, abrigos. Buenos pantalones de corduroy o mezclilla, prendas de franela, algodón, lana o sintéticos y lo último: ¡chaquetas, pijamas, lo que encuentres!
Mejores opciones
Recuerda que los chicos crecen en un abrir de ojos, compra prendas holgadas para que les sirva en la siguiente temporada. Mi mejor opción son los plumíferos, los encuentras elaborados con diferentes materiales y estilos: interior de pluma de oca, cuello alto tejido, multibolsillos, cierres con automáticos o cruzados, con capuchones o desmontables. El precio varía desde 73€ hasta 297€.