En los últimos años el gasto en los juguetes para los niños de la casa se ha visto reducido. Pero la cara que se les queda al abrir el envoltorio y descubrir su juguete favorito no cambia. Y tampoco tiene precio. Así que las alternativas a las grandes superficies cada vez son más frecuentes y tienen más éxito.
Hablamos de espacios de outlet de tiendas de juguetes, promociones estacionales de algunas marcas o páginas web de promociones y descuentos como por ejemplo Groupalia, que son una gran oportunidad para comprar a la mitad de precio ese juguete que tanto gusta a los niños. Su oferta es muy amplia, con productos para diferentes edades, tanto para niños como para niñas, desde las alfombras que estimulan la actividad de los bebés hasta las muñecas que se convertirán en amigas inseparables de las niñas.
Las ventajas de utilizar las webs de descuentos en juguetes y promociones son, además de reducir el precio y las colas en la caja del establecimiento físico, la garantía de recibir el pedido cómodamente en casa en tan solo 96 horas laborables.
Por otro lado, estas webs cuentan con opiniones de otros compradores, de forma que puedes saber rápidamente las características y puntuaciones de los usuarios sobre los diferentes productos. A veces, encontrar los mejores juguetes requiere un poco de creatividad y las opiniones de personas que ya han pasado por este proceso nos puede aportar muchas ideas. A los niños les encanta parecerse a los mayores y utilizar juguetes que estén inspirados en cosas comunes que ven en su entorno, alrededor de la casa: juguetes como tazas, utensilios de cocina, instrumentos musicales o herramientas de trabajo. Usando tu creatividad puedes encontrar un juguete educativo que puedan entretener e inculcar buenos valores a la misma vez.
También puedes optimizar los gastos de envío si compras en grupo, es decir, si te reúnes con amigos que también buscan los mejores precios en sus juguetes. Al comprar en grupo puedes ahorrar dinero en la entrega de los juguetes al hacer un solo paquete.
¡Ándate con ojo a la hora de comprar los juguetes de tus hijos y podrás ahorrarte la mitad del precio!