En la etapa del embarazo, viene el caos al comprobar que la ropa que nos ha gustado durante tanto tiempo ya no nos queda bien o directamente no nos entra. El dilema es qué ponernos, y si fuera poco cuando vamos de compras, nos gusta ninguna prenda y debemos decidir cuánto comprar ya que nos gastaremos el dinero en prendas que usaremos solamente durante unos meses. Comprar ropa durante el embarazo es uno de los problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar todas las embarazadas.
No te alarmes, puedes verte guapa y sentirte cómoda vistiendo ropa que podrás llevar durante todo el embarazo. En la página ropa premamá te ayudamos a conseguir un look adecuado y a no renunciar a tu estilo. La tendencia de low cost viene en nuestro auxilio, los jeans con goma para agrandarse en la cintura a medida que la barriga crece. Leggins, para día a día y por supuesto vestidos de escotes profundos y telas suaves harán que te veas genial.
Te compartiré uno de mis secretos, durante mi embarazo, mi armario se llenó de camisas flojas con motivos de encaje y estampados, leggings, jerseis y 2 capas, Por supuesto, para mis caminatas usaba zapatillas planas y para salir con las amigas, unos tacones pequeños cuadrados. Combinando las prendas con accesorios según la estación del año, estarás genial.
Cómprate unos básicos para estar cómoda todo el tiempo, cuando ya tu ropa «normal» te quede pequeña, es el momento de lanzarte de compras. Te recuerdo algunos de mis sitios favoritos, H&M y Zara. Compra ropa de fibra natural, como seda, lana y algodón, debido a que la piel de las embarazadas se vuelve m uy sensible a las texturas.
Los básicos para lograr las mejores combinaciones deben estar compuesto de leggings, pantalones y faldas. No necesitas de muchas prendas, 2 de cada uno servirán. Por ejemplo:
Camisetas de ropa premamá son esenciales, de cuello amplio redondo, manga corta o de ¾, manga francesa, se adaptarán a tu barriga.
Leggings regulares, el mismo diseño a los que usamos sin la barriga, la diferencia es que sí trae una bolsa para acoplarse a nuestro cuerpo.
Falda amplia con una bolsa para la barriga, en tela de algodón elástica
Los vaqueros de pata ancha vienen con una tela elástica para la barriga, realmente creo que son la mejor inversión porque te pones encima una camiseta o blusón y estarás muy cómoda y guapa todos los días.