Todas las mamás sabemos que por el hecho de estar embarazadas no debemos dejar de ir a la moda y desde hace bastante tiempo ya, la moda premamá es una constante en nuestras vidas. Hace años era muy difícil poder encontrar la ropa que hay hoy en día, pero la moda actual compite con cualquier estilo.
Queramos o no, nuestro cuerpo cambia durante el embarazo, por lo que debemos comprar ropa y lo mejor es que la que podemos encontrar actualmente responde a cualquier estilo, por lo que no tendremos problema en encontrar aquellas prendas que mejor se adapten a nuestro estilo y bolsillo.
Prendas de moda premamá para el otoño
Si hay un tejido que nunca debe faltar en nuestro armario, estemos embarazadas o no, es el denim o mezclilla. Los pantalones vaqueros son indispensables, pero los vaqueros para embarazadas, para que podamos ir más cómodas y crear diferentes estilismos junto a otras prendas.
Son un tejido muy cómodo, de fácil combinación que encontraremos tanto en pantalones como faldas, camisas,, chaquetas o vestidos, algo ideal para las futuras mamás. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de estilos para todos los gustos.
Los estampados llevan mucho tiempo entre nosotras y siempre encontraremos prendas con este tejido, sean camisetas, blusas, vestidos, pantalones o chaquetas por ejemplo. Se trata de un must que todas, estemos embarazadas o no, deberíamos tener en nuestro armario.
¿Aún sigues pensando que el tweed es tela de abuela? Olvídate de ello porque este tejido está muy de moda y es algo que verás en repetidas ocasiones durante esta temporada de otoño invierno. Las chaquetas de tweed son elegantes, aportan mucho a un estilismo y además abrigan ¿Se puede pedir más?
Los vestidos camiseros, sean de mezclilla o no, también son otra de las tendencias que más veremos este otoño. Prendas ligeras, que nos permitirán movernos con total comodidad y muy a la moda.
Esta clase de vestidos con colores lisos son muy fáciles de combinar, tanto con zapatos como chaquetas y demás complementos, pero si queremos algo especial, podemos optar por estampados o algo más elegante como los de terciopelo, para que el embarazo no sea problema para asistir a una fiesta o evento especial.
Finalizamos con otra de las prendas de moda premamá que marcarán tendencia en esta temporada, las gabardinas. Han vuelto con mucha fuerza y son ideales para futuras mamás dado que son amplias y nos servirán para protegernos con mucho estilo cuando esté lloviendo y haga frío. De hecho, hay gabardinas con forros térmicos ideales para embarazadas. ¿Qué te parecen estas tendencias?